Telva y C.C. Gran Vía de Vigo se unen para crear una Masterclass de moda única

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se convirtió el viernes 2 de octubre en el epicentro de la moda gracias a la exclusiva Masterclass que la revista Telva impartió en la superficie comercial gallega. En un proyecto de formación, apoyo y proyección de los jóvenes talentos de la moda, 25 fueron los afortunados que pudieron disfrutar de todos los conocimientos de los renombrados expertos fashion de la cabecera española.

La moda y las tendencias estuvieron presentes durante todo el evento con la participación de la afamada estilista Blanca Unzueta, quien realizó un Shopping tour virtual por el centro comercial guiando a los asistentes de forma online y en directo por algunas de las grandes cabeceras de la superficie, al mismo tiempo que explicaba las principales tendencias del momento.

La jornada culminó con la realización del concurso #milookperfectobygranviadevigo, en el que cada uno de los asistentes a la Masterclass tuvo que componer su outfit ideal. ¿El objetivo? Ganar un viaje exclusivo a Madrid para participar en un shooting con Telva y una beca online para poder seguir aprendiendo de la mano de Telva y YoDona con la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

Una oportunidad única en moda de la mano del C.C. Gran Vía de Vigo y Telva.

Written By
More from Galiciademoda

LOS DISEÑADORES GALLEGOS MARCAN LA DIFERENCIA EN #MBFWMadrid

Una vez más los diseñadores gallegos se hacen notar y aprueban con...
Read More