LAS MARCAS GALLEGAS SE SUMAN A LA MODA POST COVID – 19

Recientemente hemos incorporado un nuevo accesorio (importantísimo y muy necesario) a nuestros looks: LAS MASCARILLAS. Las máscaras han pasado a formar parte de nuestra vida y también de nuestros estilismos diarios. Pero, si eres de esas personas que no quiere perder el cromatismo, atenta a las nuevas mascarillas que Galiciademoda ha descubierto.

  1. Rapport – concienciada con la sostenibilidad, Rebeca Blanco, se ha unido a la fabricación de este nuevo accesorio. Sus mascarillas constan de tres capas: la exterior, con diferentes tejidos y estampados; la interior, de tejido de algodón orgánico hidrófugo y anti bacteriano y una última apertura en la que introducir filtros intercambiables de tejido TNT.
  2. Fillos do Mar – con sus diferentes estampados tienen a la venta cinco modelos: agarimo (con lunares de colores), cans (con perros), chicana (con coloridas calaveras), costeira (con motivos marineros) y texas (con tela vaquera).
  3. Adolfo Domínguez – se suma a la moda de las mascarillas con sus máscaras reutilizables elaboradas en lino y forradas en su suave algodón orgánico. Contienen un filtro extraible con certificación Oeko-Tex.
  4. Ara de Rey – Made in Spain, sus mascarillas lavables y reutizables llevan todas una chapa nacarada en su parte exterior.
  5. Marina Riveiro – En blanco, estampada y con dibujos, para hombres, para mujer y para niños, sus mascarillas cuentan con certificación de calidad. En distintas tallas y con alta durabilidad, las nuevas mascarillas de Marina Riveiro resisten a la penetración de líquidos y bacterias.

Si quieres saber más sobre este nuevo accesorio, adquiere ya nuestra revista número 16 en la cual encontrarás todo un artículo sobre esta nueva prenda. ¡Ya en los kioscos!

Written By
More from Galiciademoda

GALICIADEMODA ORGANIZA EL PRIMER DESFILE EN STREAMING Y SIN PÚBLICO PARA APOYAR AL COMERCIO

A Coruña, 8 de junio de 2020.- El próximo miércoles día 10...
Read More