GALICIADEMODA ORGANIZA EL PRIMER DESFILE EN STREAMING Y SIN PÚBLICO PARA APOYAR AL COMERCIO

A Coruña, 8 de junio de 2020.- El próximo miércoles día 10 de junio el comercio de A Coruña tiene una cita virtual con la moda para presentar al público, a través de un desfile en streaming, las novedades y tendencias de moda para este verano.

El lugar elegido para la presentación de estas novedades es el espacio de eventos Daji Room, situado en la calle Pla y Cancela número 6 de A Coruña y desde este espacio con encanto se emitirá, a través de diferentes plataformas digitales, un desfile de tendencias para este primavera-verano. Las modelos de New Models lucirán prendas de la tienda Chérie1961, ubicada en la calle Francisco Mariño, 14 y estarán peinadas y maquilladas por Mábaka Peluquería.

A partir de las 12.30 todos los fashionistas podrán disfrutar a través de redes las  sociales de @galiciademoda y de la Televisión de Galicia, de este primer desfile en formato streaming que se celebra en Galicia.

La industria de la moda se prepara para un nuevo ciclo de Fashion Weeks en sus distintas capitales del mundo. Londres y Milán fueron las primeras en anunciar que este año su semana de la moda será tras la pantalla, en streaming y sin público. A este nuevo sistema para hacer pasarela se sumó esta semana otro gigante de la industria, París. Esta tendencia llega a Galicia de la mano de la Galiciademoda.

Podrás seguirlo a partir de las 12.30 través de la cuenta de Instagram @galicia_demoda lo que hará que las propuestas de moda de A Coruña lleguen a todos los rincones del mundo.

 

Written By
More from Galiciademoda

LOS DISEÑADORES GALLEGOS MARCAN LA DIFERENCIA EN #MBFWMadrid

Una vez más los diseñadores gallegos se hacen notar y aprueban con...
Read More