Galiciademoda aporta su granito de arena en la lucha contra el Covid-19

La revista Galiciademoda realizó entrega de ejemplares de sus dos últimos números a los pacientes hospitalizados y personal sanitario que se encuentran actualmente en el CHUAC (Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña). Un gesto solidario por parte de Galiciademoda para animar y entretener a los trabajadores y personal sanitario en sus ratos libres y a todas las personas que están ingresadas en el Hospital.

Galiciademoda es la única revista de moda gallega, con 15 números en la calle,  que cuenta con más de 160 páginas dedicadas exclusivamente a contenidos de primera actualidad el sector fashion & lifestyle con la moda, la belleza y el retail como eje principal de la publicación. “Queremos agradecer a todo el personal sanitario su espectacular labor e implicación diaria en la lucha contra el Covid-19. Y por supuesto, dar un mensaje de ánimo a todos los pacientes que están ingresados en estos momentos y que tienen que convivir diariamente con el virus. Nuestro granito de arena pasa por hacerles más llevadera y entretenida su estancia en el hospital con la lectura de nuestra revista, acercándoles a contenidos de entretenimiento y actualidad que les ayuden a superar las horas de espera” señalan desde Galiciademoda.

Además, la editorial de moda, en otro gesto de concienciación, también ha cambiado su logo para concienciar sobre la importancia de mantener los dos metros de distancia mínima entre personas con el fin de evitar contagios, y con ello, la propagación del virus.

 

Written By
More from Galiciademoda

Galiciademoda entrevista a Miss Mondo

"Mondo significa mundo en italiano porque me encanta explorar el mundo" @missmondo ¿Desde...
Read More