David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti vestido de Félix Ramiro

Jueves, 5 de julio de 2018.- El cantante malagueño David Bisbal se daba el ¨sí quiero¨ el pasado sábado día 30 de junio en Ayllón (Segovia), con su pareja la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. Para el día de su enlace el diseñador Félix Ramiro, quién tiene una de sus tiendas en la Calle Real número 35 de A Coruña, fue el encargado de vestirlo. El cantante escogió para esta ocasión tan especial un smoking de lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego.

Félix Ramiro también ha tenido el placer de vestir a familiares y amigos más cercanos al artista. Todos ellos vistieron con trajes lisos o de cuadros en la misma tonalidad que el traje del novio, conjuntados con corbatas de seda.

Sobre Félix Ramiro

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.

En la actualidad, la firma Félix Ramiro cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller, desde donde se elaboran casi 22.000 prendas al año.

 

Written By
More from Galiciademoda Read More