El hotel NH Collection A Coruña Finisterre acoge el evento nupcial más exclusivo de Galicia

El pasado sábado día 5 de mayo el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre se vistió de largo para dar a conocer las tendencias nupciales para la próxima temporada.

Las principales marcas y prescriptoras del sector se dieron cita en Salón Victoria del Hotel Finisterre en un ambiente mágico que hizo que el día se convirtiese en noche y que la cena fuese a las 14.30.

Un día cargado de sorpresas que dio comienzo a las 12.00 con una bienvenida en el Restaurante Novo por parte del equipo de eventos del NH Collection A Coruña Finisterre amenizado por la música de Black Galicia. Del Novo a  la nocturnidad del Salón Victoria escuchamos al grupo de The Coders y la jefa de redacción de Lucía se Casa dio el pistoletazo de salida al evento con una charla sobre tendencias nupciales. Y de tendencias, pero de viajes, se encargaron del equipo de El Corte Inglés.

La hora de la cena fue a las 14.30 en el que el Chef Ejecutivo del Hotel, Tito Fernández, preparó un delicioso menú para todos los invitados basado en productos de temporada y de primera calidad manteniendo el toque vanguardista, sinónimo de la cocina del Hotel.

Y se hizo de día. Y conocimos las propuestas de novio y moda hombre gracias a El Corte Inglés, Etiem y Ramón Sanjurjo. Y (casi) bailamos gracias a Tomás de MasMusic y nos emocionamos con los vídeos de VPVWeddings y las chicas tomaron nota para ser la invitada perfecta gracias a la Personal Shopper de El Corte Inglés.

La Florería enseño a las invitadas a realizar su propio ramo de flores para continuar conociendo las tendencias en joyería gracias a Wildenmann, en complementos gracias a Bendita la Hora y finalizando la jornada con la charla de Rosa Clará.

La impresionante decoración del Salón Victoria es de  Íntegra es Iria Casteleiro y en2detalles con la papelería de Sabela´s y la zona de juego infantil de Totem.

Un evento acompañado del impecable servicio del Hotel NH Collection A Coruña Finisterre con el que sorprendieron a todos los invitados ¡Y es que no faltó detalle!

Imágenes: Ramon Yoshimura

Written By
More from Galiciademoda

MBFW NEW YORK (spring-summer 2015) [II]

Hoy os dejamos la segunda muestra de los diseños que desfilan en...
Read More