OSCARS 2018: LOS FAVORITOS DE GALICIADEMODA

El pasado día cuatro, Los Ángeles fue testigo de la celebración de los Oscars 2018. El teatro Dolby se llenó de personajes famosos  actores y actrices, directores/-as, deportistas, guionistas… Nominados y no nominados desfilaron por la alfombra roja mostrándonos los estilismos que marcarían una de las noches más importantes del mundo del cine.

Nos encontramos desde vestidos primaverales y trajes de sastre hasta vestidos sobrios y elegantes, perfectos para la ocasión. Nos enseñan diseños exclusivos de las más reconocidas marcas de alta costura: Dior, Balmain, Chanel, Armani Privé, Hannibal Laguna, Saint Laurent, Versace, Louis Vuitton… entre otros muchos.

Desde Galiciademoda hemos hecho una selección de nuestros favoritos, os los mostramos a continuación:

Jane Fonda

Es la actriz que más nos ha sorprendido. A sus 80 años, luce este maravilloso vestido de Balmain en color blanco que nos deja con la boca abierta. Un ejemplo de elegancia y sobriedad donde los haya.

Jennifer Lawrence

Una de las actrices que más está dando que hablar en los últimos tiempos por la elección de sus estilismos, nos sigue asombrando con vestidos como este maravilloso diseño en color dorado metalizado de Christian Dior Pre-Fall 2018. Un acierto sin duda.

 

Gal Gadot

Ella eligió para la ocasión, un vestido de Givenchy spring 2018;  metalizado, con escote pronunciado y desflecados a lo largo del traje. Un mix perfecto para una noche inolvidable.

Allison Williams

Un diseño de Armani Privé, en un tono rosa nude, fue el elegido por Allison Williams para asistir a los premios. Sencillo pero distinguido, será un acierto que no dejará indiferente a nadie.

Saoirse Ronan

Ella fue otra de las nominadas a los Oscars 2018. Nos sorprende con este diseño en rosa bebé con gran lazada a la espalda  de Calvin Klein by Appointment. Como complementos, salones de Louboutin y joyas de Cartier.

María Menounos

No podía faltar el negro en esta gala, el color de la elegancia por excelencia. La actriz, periodista y presentadora estadounidense, ha seleccionado este diseño de Celia Kritharioti para asistir a los premios.

Mirai Nagasu

La patinadora artística sobre hielo, nos sorprende con este elegante traje en color azul celeste, con transparencias y bordados a lo largo del vestido. Un diseño de Tashadi Shoji.

Uno de los acontecimientos más importantes del cine a nivel mundial, nos ha mostrado, una vez más, los diferentes diseños que podemos ver en la alfombra roja: de diferentes estampados, colores y tejidos encontramos prendas para todos los gustos. Para GDM, los anteriores son los que más nos han llamado la atención tanto por elegancia como por color y diseño.  Esta ha sido la 90 edición de los premios Oscar, ahora nos toca esperar a la 91 y ver con que nos sorprenden los invitados del próximo año.

Written By
More from Galiciademoda Read More