PREMIOS GOYA 2018: LOS FAVORITOS DE GALICIADEMODA

Los Goya protagonizan uno de los acontecimientos más importantes del año para el cine español. La alfombra roja nos deja ver los estilismos escogidos por los invitados a esta gala y podemos asegurar que los hay para todos los gustos.

En Galiciademoda hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Siete son los estilismos que nos han robado el corazón en la 32 edición de los premios.

Empezamos con el impresionante vestido de Goya Toledo. Palabra de honor y falda tul con mix black & white, nos ha dejado sin palabras. Elegante y apropiado para la ocasión, la actriz escogió este diseño de Carolina Herrera que combinó con zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de  Yanes.

Macarena García nos encanta con este diseño de Dsquared2. Vestido color nude con tul en negro y flores en varios tonos bordadas  marcando la silueta. Un vestido perfecto para el momento pero a la vez con un toque desenfadado y primaveral.

El  vestido tan especial que seleccionó Sandra Escacena para esa noche, no nos ha dejado indiferentes. Diseño romántico de Dolores Promesas Red Carpet en color negro y bordado con flores en distintas tonalidades con escote corazón. Lo combina con zapatos de Lodi, clutch de Mibúh y joyas de Luxenter.

La gallega Cristina Castaño, nos ha sorprendido con este espectacular vestido negro de manga larga con transparencias firmado por Vicky Martín Berrocal. Deslumbra elegancia y sobriedad. Le da un toque de color con pendientes de esmeralda de  Rabat, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Ferragamo.

La actriz Juana Acosta brilló a su paso por la alfombra roja, dejándonos impactados con un impresionante vestido de Pedro del Hierro en un tono azul marino. Escote barco, una larga cola y los labios en color rojo, fue una de las más elegantes de todo el evento. Finaliza el look con complementos en plateado llevando clutch de Swarovski y joyas de Bárcena.

El toque “brilli brilli” que tanto nos gusta, lo eligió Marta Etura con un vestido en color rosa nude, con falda de tul, pedrería bordada a lo largo de todo el vestido y tiras anchas al tono, lo que le da un toque muy especial. Lleva un diseño de Elisabetta Franchi combinado con un clutch de Jimmy Choo.

Por último, pero no por ello menos importante, en modo princess, encontramos en nuestra lista a Belén Cuesta; uno de los diseños que más ha gustado entre la multitud. Escote en palabra de honor, tul en color negro y burdeos mezclado con brillos en plata simulando al lurex. Lo combina con zapatos rojos y pendientes largos de Bárcena.

El acontecimiento cinematográfico más importante de nuestro país nos ha mostrado distintos estilos y combinaciones. Esperamos que en la 33 edición, nuestras mejores actrices, nos deslumbren todavía más.

Y hasta aquí los favoritos de las chicas de la #ofigdm ¿Cuál es vuestro favorito?

Written By
More from Galiciademoda

Taller fotografía [Coruña Wapa 2013]

https://www.youtube.com/watch?v=LOUf2IRBi6U   Vídeo: Estudio David García
Read More