EL ADIÓS DE CAROLINA HERRERA

La semana de la moda en Nueva York ha dado mucho de sí, y cierra sus puertas hasta la próxima temporada, uno de los desfiles mas esperados ha sido la presentación de la última colección de Carolina Herrera como directora creativa de su propia marca.

La diseñadora venezolana que creó su firma en 1981, deja la dirección creativa de la marca, después de 37 años de trabajo y 72 desfiles a su espalda. El que hasta día de hoy ha sido su apoyo incondicional y su mano derecha, el diseñador Wes Gordon, queda al mando de la dirección creativa de la marca tras la marcha de Carolina.

A pesar  de su retirada como directora creativa, ella asegura que no es una retirada como tal sino un cambio de puesto, un paso adelante, convirtiéndose así en la embajadora internacional de la marca. Disfrutó de este último desfile acompañada de su familia y de su amiga incondicional Bianca Jagger.

Elegancia, sutileza y toques de lujo son los adjetivos que caracterizan los diseños de Carolina Herrera. A consecuencia de su estilo a la hora de diseñar, ha tenido el honor de vestir a actrices y a primeras damas, entre otras celebridades.

Siempre ha sido fiel a su personalidad, a su forma de entender y mostrarnos su visión de la moda. Sus camisas blancas y vestidos rojos de alta costura, son sus eternos sellos de identidad. ¡Una explosión de feminidad en todos sus diseños!

Su perfume, o su marca CH (la cual se fabrica en Galicia), son algunas de las líneas que siguen creciendo dentro de la compañía.

Que no comenzara a diseñar hasta pasados los 40 años de edad, no ha impedido su triunfo en el mundo de la moda  y llegar a alcanzar la fama y el respeto dentro de este universo.

Esperamos que, de la mano del diseñador americano Wes Gordon, esta representativa marca de alta costura siga avanzando en el tiempo y podamos presenciar, en el futuro, colecciones tan elegantes y sofisticadas como a las que ya estamos acostumbrados.

Written By
More from Galiciademoda

Conoce a Isabel Nuñez para descubrir el vestido de novia perfecto.

Siempre me han gustado los vestidos de novia, como a toda mujer,...
Read More