BERSHKA reabre su tienda de Plaza de Lugo con la nueva imagen STAGE

La nueva imagen de la tienda Bershka de Plaza de Lugo se inspira en la música, los conciertos, los backstage; de ahí viene el nombre que se le asigna. La estética es más industrial y liviana, con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local.

En STAGE la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.

En cuanto al Visual Merchandising y en diferencia a sus anteriores imágenes de tienda, no se exponen colecciones extensas en paredes y módulos, sino prendas de imagen que combinadas muestran claramente las propuestas de cada colección.

A nivel tecnológico, destacan los displays  interactivos en los que se visionan imágenes de las prendas expuestas en ese mismo mueble. Estos displays se monitorizan mediante un sistema controlado por un iPad. Además, la tienda dispone de varias pantallas de LED en las que se proyectan vídeos de los look books, promociones y campañas.

La marca se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales. Está presente a día de hoy en 33 países.

Bershka cuenta a día de hoy con 1.081 establecimientos sumando una superficie aproximada de 485.000m2. La nueva imagen STAGE ya es visible en varias de sus tiendas en España, Portugal, Italia, Taiwan y Francia y se incorporará paulatinamente en todas las nuevas aperturas y reformas de la marca.

Written By
More from Galiciademoda

TENDENCIA: baños vintage

¡El bañador vuelve y esta vez lo hace para quedarse! Marilyn ya...
Read More