PANTONE LO TIENE CLARO, EL GREENERY ES EL COLOR DE 2017

Los colores expresan pero también hay quien le atribuye la capacidad de influir sobre el estado de ánimo y quizás ese sea uno de los motivos que ha influido en la elección del color del año 2017A principios de cada diciembre, el Instituto de Color Pantone anuncia el color que más se llevará en el próximo año. Según su criterio, el de 2017 será el Verde Greenery. Los representantes de la empresa del color, aseguran que el verde-amarillo claro simboliza nuevos comienzos; es un tono refrescante y revitalizante que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan, y también es símbolo de la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad.

pantone3

Este tono de verde nos transmite buenas sensaciones, así como la naturaleza inicia su ciclo todas las primaveras, es el momento de renovarse, de cambiar, de empezar con fuerza el 2017, de respirar profundo, oxigenarnos y traer vitalidad a nuestras vidas.

pantone5

Pantone nos da las claves para combinar este tono tan llamativo. Es un color bastante versátil que puede quedar bien con otros tonos suaves y con tonos pastel como el serenity. El Instituto del color ya ha escogido su color favorito, pero habrá que esperar para comprobar si tiene un calado real en las prendas que se lucirán durante los próximos doce meses.

Written By
More from Galiciademoda

EL VIAJE SOÑADO POR ESTADOS UNIDOS

Por Patricia García | www.donkeycool.com Las puestas de sol de Horseshoe Bend,...
Read More