PREMIOS ‘XUVENTUDE CREA 2016’ EN CATEGORÍA MODA

El programa ” Xuventude crea 2016″, convocado por la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado, llegó a su fase final con un total de 70 proyectos en las especialidades de graffiti, cocina, diseño de joyas, teatro, música, moda, artes plásticas y fotografía.

6

El pasado 22 de noviembre el jurado de la categoría de Moda, entre el que se encontraba Belén Correa, directora de Galiciademoda, Heriberto Otero, gerente de la agencia New Models y estilista en la TVG, Fátima Díez Platas, Catedrática de Historia del Arte y Patricia García periodista y blogger del blog ‘Donkeycool’, se reunió para fallar el premio Xuventude Crea en la categoría Moda.

La ganadora del primer premio en esta categoria de ‘Xuventude Crea 2016’ fue Beatriz Moreira con su colección ‘From them’. El segundo premio fue para Iria Carrera Chapela con la colección ‘Malévich’ y el tercer premio del concurso, compartido, fue para Patricia Crujeiras Besada con la colección ‘Renewad’ y Thalita Kumy Dumont Copero con la colección ‘Nº1’.

2

8

7

4

3

5

Los seis finalistas exponen sus colecciones en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia, del 22 de noviembre al 4 de diciembre.

¡Enhorabuena a todos los participantes!