LLEGA EL BLACK FRIDAY ¿CÓMO SOBREVIVIR A ESTE DÍA?

Cuando hablamos de un día negro generalmente nos referimos a una jornada desafortunada. Pero hay una excepción: el Black Friday, una costumbre importada de Estados Unidos. Tradicionalmente, el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, en América del Norte los comercios ofrecían grandes ofertas para incitar a los consumidores a anticiparse a las compras navideñas, una iniciativa que han copiado muchas marcas, cada vez más en nuestro país.

shop

Llega el Black Friday y con él las grandes colas, las tiendas revueltas o los productos agotados. Pero, ¡que no cunda el pánico! Hay marcas que amplian estos descuentos a toda la semana Black Week o a todo el fin de semana Black Weekend.

Te damos las claves para que no te pillen desprevenida:

Elabora una lista de prioridades: El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar los regalos de Navidad a mejor precio, pero también para hacerte con los caprichos que llevan semanas rondando tu cabeza. ¡Elabora una lista y prioriza!

Black Friday, no solo en moda: De hecho fue Apple, la primera que exportó a España esta tradición. El Black Friday puede ser la ocasión perfecta para comprar electrónica, decoración o incluso…¡un coche!

Organízate: Planifica tu ruta de compras antes de salir de casa. Elige bien las tiendas que quieres visitar y márcate un recorrido si no quieres volverte loca.

Pero sobre todo….¡disfruta del viernes y de tus compras!

shopp

Preparados, listos… ¡el Black Friday ya está aquí!

Written By
More from Galiciademoda

Ana Mancebo inaugura nuevas instalaciones de su centro de belleza en Negreira.

La esteticista Ana Mancebo acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de su centro...
Read More