LLEGA EL BLACK FRIDAY ¿CÓMO SOBREVIVIR A ESTE DÍA?

Cuando hablamos de un día negro generalmente nos referimos a una jornada desafortunada. Pero hay una excepción: el Black Friday, una costumbre importada de Estados Unidos. Tradicionalmente, el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, en América del Norte los comercios ofrecían grandes ofertas para incitar a los consumidores a anticiparse a las compras navideñas, una iniciativa que han copiado muchas marcas, cada vez más en nuestro país.

shop

Llega el Black Friday y con él las grandes colas, las tiendas revueltas o los productos agotados. Pero, ¡que no cunda el pánico! Hay marcas que amplian estos descuentos a toda la semana Black Week o a todo el fin de semana Black Weekend.

Te damos las claves para que no te pillen desprevenida:

Elabora una lista de prioridades: El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar los regalos de Navidad a mejor precio, pero también para hacerte con los caprichos que llevan semanas rondando tu cabeza. ¡Elabora una lista y prioriza!

Black Friday, no solo en moda: De hecho fue Apple, la primera que exportó a España esta tradición. El Black Friday puede ser la ocasión perfecta para comprar electrónica, decoración o incluso…¡un coche!

Organízate: Planifica tu ruta de compras antes de salir de casa. Elige bien las tiendas que quieres visitar y márcate un recorrido si no quieres volverte loca.

Pero sobre todo….¡disfruta del viernes y de tus compras!

shopp

Preparados, listos… ¡el Black Friday ya está aquí!

Written By
More from Galiciademoda

Lovely Pepa y el comercio coruñés

https://www.youtube.com/watch?v=Lik0PSuitS4 Vídeo: Daniel Sambad
Read More