MARÍA BARROS, 12 MIRADAS

El próximo 22 de Abril, dentro del ciclo 12 miradas::Riverside, impulsado por la corporación Hijos de Rivera, María Barros presenta sus creaciones en la Galería Vilaseco de A Coruña.

Con el fin de profundizar en los entresijos del trabajo de estos artesanos de la moda y en la relevancia que la imagen cobra en sus creaciones, la Galería Vilaseco (Padre Feijoo, 5 A Coruña) ha puesto en marcha el ciclo Arte y Moda.

La diseñadora coruñesa María Barros se formó en Milán. Con solo 21 años obtiene el premio “Moët&Chandon Young Fashion Award” a la mejor diseñadora joven Europea. Ha trabajado con diseñadores como Roberto Cavalli, Modesto Lomba o Pupi Solari. Siendo muy joven crea su propia firma: Maria Barros. A partir de ese momento presenta sus colecciones en diferentes pasarelas internacionales como la Pasarela Gaudí, la Pasarela de Milán y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

maria

Desde el año 2013, María Barros colabora con diferentes escuelas de moda y universidades realizando conferencias y masterclass, dentro de los que se encuentran el ISEM Fashion Business School o la escuela de fotografía EFTI entre otras. En la actualidad forma parte del equipo creativo de CH Carolina Herrera.

Para esta exposición, la diseñadora gallega ha hecho una selección personal de doce imágenes con un significado relevante en su trayectoria creativa que permanecerá expuesta en la galería hasta el próximo 15 de mayo.

¡No te la pierdas!

 

Written By
More from Galiciademoda

Vánagandr Destilerías

"El lobo Vánagandr cuando nace es señalado por los dioses como el...
Read More