VOGUE CONVOCA LA QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO PARA DISEÑADORES DE MODA

En su afán por encontrar y promover nuevos talentos de la moda y su industria, VOGUE convoca la gran celebración de la moda y del talento español: la quinta edición de su concurso Who’s On Next. Hasta el próximo 20 de enero de 2016, todos los diseñadores menores de 40 años, con una firma a su cargo de mínimo dos años de antigüedad y que hayan realizado al menos dos colecciones prêt-à-porter, podrán optar al premio único de 100.000 € .

VOGUE

The Vogue Fashion Fund es un proyecto de enorme proyección internacional que une a las 12 ediciones de Vogue en un compromiso con la búsqueda y la promoción de nuevos diseñadores.

Asegúrate de que cumples los requisitos y formula tu inscripción aquí.

La directora de VOGUE y el equipo de moda de la revista realizarán una preselección de los candidatos. Estos deberán presentar un porfolio o dossier que represente su trabajo. De todos ellos saldrá un único ganador. La decisión del jurado es inapelable.

VOGUE2

El premio consiste en una dotación económica de 100.000 € para el ganador. El importe deberá destinarse en su integridad al desarrollo del plan de negocio especificado en el formulario de inscripción.

Atención, creadores, ¡empieza la competición!

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Galiciademoda

Corazón de Artesanía

Haz click aquí para conocer toda la información referente al IV Encontro...
Read More