PULL&BEAR PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA LAS NOCHES DE FIESTA

El editorial de la fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert recoge laspropuestas clave: tejidos brillantes y siluetas marcadas para ellas; materiales cálidos y actitud casual para ellos.

Joven, moderna y marcadamente urbana: así es la nueva colección de fiesta de Pull&Bear. La apuesta para ellas, inspirada en dos décadas clave esta temporada, los 70 y los 90, juega con la silueta femenina. Destacan los tejidos brillantes -con fibras de aspecto metálico como el lamé-, detalles en forma de apliques y aberturas tipo ‘cut-out’. Destacan los ‘total look’ jugando con las partes superiores e inferiores, los monos palazzo y los vestidos plisados. La colección masculina subraya la identidad contemporánea y urbana de la firma para dar a la noche una actitud ‘smart casual’. Los colores dominantes abarcan del negro y el marino al gris marengo y el blanco, mientras que los materiales –paño y lanas frías- aportan calidez. Prendas como el pantalón de pinzas tipo baggy y la americana entallada aportan un contrapunto muy actual, pero no faltan pajaritas y corbatas para completar los looks. Abrigos, cazadoras de piel y zapatos o zapatillas deportivas contribuyen a una estética contemporánea y divertida.

La jovencísima fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert, que con tan solo 22 años ya ha trabajado para destacados medios internacionales como i-D, Vogue Italia, Wonderland o L’Officiel Hommes, es la encargada de captar con su cámara la esencia de la colección. Los modelos Anna Grostina, Dasha Dogusheva e Isaac Carew son los protagonistas de unas fotografías realizadas en el Boulevard Saint Germain de París. fotografías realizadas en el Boulevard Saint Germain de París.
Written By
More from Galiciademoda

Making of SK SS2013

https://www.youtube.com/watch?v=3YbUV_yLAB4
Read More