Nueva Colección La Böcöque

La Böcöque es una marca de moda sostenible, 100% Made in Spain. Nace en el año 2009 de manos de las diseñadoras gallegas Olalla Casás y Sara Álvarez. Su filosofía se basa en el detalle, el mimo con el que cada colección y prenda es ideada. Además, todas las prendas son creadas y confeccionadas una a una en su taller – böutique en Cangas (Galicia).

El respeto por el mundo animal y el entorno prima por encima de cualquier cosa, por eso siempre trabajan con proveedores locales y no utilizan pieles. Este compromiso lo ponen en práctica tanto en su vida profesional como personal.

«Nuestro objetivo es crear ropa bonita con acabados de alta calidad y con capacidad para emocionar y hacer sentir bien a quiénes nos abren las puertas de sus armarios»

Para la nueva colección otoño – invierno 2015/16  han buscado la inspiración en la naturaleza, en los viñedos de Sudáfrica: sus colores, texturas y lo evocador de sus paisajes.

La otra musa que las ha acompañado ha sido la figura de Amelia Earhart, la primera aviadora de la historia, una mujer valiente y fuerte un claro ejemplo a seguir.

El resultado ha sido Pinotege un conjunto de prendas elegantes, románticas, femeninas y divertidas con una pizca naïf. Prendas para chicas que no se conforman, chicas que buscan prendas especiales, de calidad y con mucho estilo.

Sigue las redes sociales de La Böcöque:

Shop OnlineBlog FacebookInstagram Twitter Pinterest

Written By
More from Galiciademoda

NUEVA COLECCIÓN DE BOÜRET

La firma coruñesa de novias Boüret Atelier creada en 2010 por las...
Read More