Noviembre, mes de la belleza en Canal Decasa

Este mes de noviembre la belleza es la protagonista en Canal Decasa. A partir del próximo lunes 2 a las 10:00 horas, el canal estrena en exclusiva una programación especial compuesta por las series internacionales “The Face” y “La belleza en el mundo, con Rachel Hunter”, así como por las producciones propias “Estilistas de celebrities” y “Secretos de belleza… y algo más”. De este modo, Canal Decasa mostrará los mejores tratamientos para realzar la belleza, sus claves y sus secretos de la mano de unas embajadoras de excepción: las supermodelos Naomi Campbell y Rachel Hunter, y los expertos que asesoran a actrices como Dafne Fernández, Macarena Gómez o Silvia Alonso.

Concretamente, el lunes 2 de noviembre, Canal Decasa estrena en exclusiva “The Face, un emocionante concurso de modelos protagonizado por Naomi Campbell donde jóvenes aspirantes a modelos competirán por convertirse en el rostro de una prestigiosa marca. Gracias a sus profundos conocimientos de la industria, Campbell descubrirá y formará a las nuevas generaciones de modelos profesionales.

El viernes 6 de noviembre, a las 10:00 horas, llega el turno del estreno de Estilistas de celebrities, espacio en el que la ourensana Laura Opazo, experta en moda y shopping de Canal Decasa, mostrará cómo es el día a día de los mejores estilistas de España. Así, los espectadores del canal serán testigos de su metodología de trabajo y sus tiendas fetiche, y vivirán una jornada de prueba de vestidos con alguna de sus celebrities incondicionales. José Juan Rodriguez y Paco Casado, Ana Capell y Marta Donday son algunos de los prestigiosos estilistas que veremos en este programa junto a actrices como Silvia Alonso, Dafne Fernandez o Macarena Gómez.

image2 image1

Por último, el sábado 7 de noviembre a las 14:00 horas, Canal Decasa estrena “La belleza en el mundo, con Rachel Hunter”, un interesante espacio en el que la supermodelo se embarca en un viaje alrededor del mundo, descubriendo los secretos de belleza utilizados en los diferentes países que visita. En Marruecos, Rachel conoce a las mujeres que cultivan el aceite de argán; en China investiga si el ginseng rojo puede mejorar el rendimiento sexual; y en Corea del Sur descubre que los jóvenes recurren a extremos insospechados para modificar su apariencia.

Además, durante todo el mes Canal Decasa completa la programación con “Secretos de belleza… y algo más”, serie de producción propia de 22 episodios en la que la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano ofrece trucos y consejos para mejorar nuestro aspecto.

Written By
More from Galiciademoda

CHOIES

Una de mis webs favoritas sin duda es Choies. Es una de...
Read More