5 TIENDAS DE MODA de Galicia QUE TIENES QUE SEGUIR EN INSTAGRAM

Las direcciones secretas de cualquier amante de la moda tienen 5 puntos en común si se trata de Galicia.

¿Cuáles son las 5 tiendas gallegas de moda que has de visitar al menos una vez en la vida? A continuación te las enumeramos:

elsa

 

  • Elsavadeboda  @elsavadeboda

C/ General Pardiñas 22. Santiago de Compostela.

A las hermanas Carla y Paula Pérez no les faltan premios ni logros a su trabajo como jóvenes emprendedora. Saben que la capital de Galicia es el núcleo con más fashionistas a la redonda y por tanto en su tienda física como on-line nunca falta  el último modelo de slippers que toda iger tiene/quiere/desea, o la prenda que grita a los cuatro vientos, ¡cómprame!

 

saintrtropez

  • Saint Tropez @sainttropezfoz

Av. Viveiro, 38. Foz, Lugo.

Romina y Celia creaban en el 2011 un concepto de tienda de moda con la firme promesas de apoyar el “Made in Spain” con prendas desde el estilo casual al de ceremonia, siempre incorporando servicio de atención personalizada.

coco

  • COCÓ @coco_clothes_

C/ Santo Domingo, 45 y 36. Ourense

C/ Teresa Herrera, 1. A Coruña.

Paseo Praia de Silgar, 28. Sanxenxo.

Plaza da Peregrina, 2. Pontevedra.

En propias palabras de la firma: En Cocó encontrarás una cuidada selección de moda nacional e internacional, así como los mejores complementos.
Looks desenfadados, de fiesta, románticos o con un toque vintage, pero siempre con las últimas tendencias, se dan cita en esta tienda donde el trato cercano y personalizado harán que no te pase desapercibida.

bouret

  • Boüret @bouretgram

Plaza Galera,  34. A Coruña.

Noela Rivera y Vanessa Datorre crearon en el 2010 esta firma Prêt-À-Couture (de novia, fiesta y en breve lencería y niña) diseñada para enamorar a una mujer actual con siluetas ultra femeninas y sofisticadas rematadas con detalles llenos de magia.

handicapceromoda

  • Handicap cero  @handicapceromoda

C/ Payo Gómez, 16. A Coruña.

Ubicado en pleno centro de Coruña,  las más distinguidas y exclusivas firmas de moda ocupan un lugar especial en este espacio sobrio y moderno a la vez. Dsquared, JBrand, Carven, Nº21, Church´s y más de 20 marcas exclusivas te esperan en Handicap cero.

Tags from the story
, , ,
More from Lorena Coelho

6 DISEÑADORES GALLEGOS que tienes que seguir en INSTAGRAM

En muy poco tiempo Instagram ha pasado de ser una red social vinculada al...
Read More