Sueña tu día by Rosa Clará

El pasado 4 de octubre, la firma de moda nupcial Rosa Clará celebró en el Casal de Armán la presentación de su colección de novia y fiesta para el 2016.

El lugar escogido, Casal de Armán, que presentaba también su nuevo salón para ceremonias y eventos, «El balcón del Ribeiro», así como sus propuestas gastronómicas para la nueva temporada Un acto en el que se dieron cita más de 180 personas entre futuras novias, wedding planners y profesionales del sector.

Durante la celebración del desfile, Rosa Clará presentó sus propuestas para la nueva temporada, vestidos vaporosos, de corte sencillo que resaltan la silueta de la mujer. La colección de fiesta destaca por sus tejidos cuidados y añade detalles como los bolsillos para darle comodidad y originalidad a las prendas.

Las modelos del desfile fueron peinadas y maquilladas por el estilista Quique Martínez y su equipo, que escogieron peinados desenfadados y maquillajes sutiles que ensalzan la belleza natural de la mujer.

Después del desfile los asistentes, disfrutaron de un cocktail ofrecido por Casal de Armán donde pudieron degustar algunas de sus propuestas gastronómicas para los menús nupciales del próximo año.

Written By
More from Galiciademoda

Boda Marta Ortega y Carlos Torreta

Repasamos para la Televisión de Galicia los mejores #looks de la boda...
Read More