#StreetStyle: Islandia

No pudimos dejar pasar la oportunidad de ralizar un Street Style en nuestra estancia en Reikiavik.

 

  • Gafas de sol

Sin duda, en las gafas de sol está la muestra de cómo los complementos se están convirtiendo en un elemento activo en los estilismos, tanto de hombre como de mujer, a nivel mundial. Y como bien se puede apreciar en las imágenes, no se encuentran dos iguales. No hay límites en la creatividad del diseño de gafas de sol. Las hay de todas las formas, colores y materiales.

 

  • Camisas de cuadros

Sea cual sea el estilo, las camisas “tipo leñador” encajan a la perfección, ya que ofrecen múltiples maneras de combinarse adaptándose a los gustos de cualquiera, sin importar el sexo, la edad o la personalidad.

 

  • Denim

Lo tiene todo para triunfar y ser un activo fundamental en la vestimenta de cualquier persona. Y es por ello que se reinventa cada temporada con nuevas prendas, acabados y colores  para seguir formando parte de nuestro armario.

 

  • Estilo normcore

Vemos que el estilo normcore es el protagonista de las calles de Islandia. Esta última tendencia impone como moda lo cómodo, sencillo y casual. El concepto fundamental de este  estilo tan innovador es, paradójicamente, la normalidad. Se basa en un look aparentemente desenfadado y descuidado, pero al final se trata de un outfit perfectamente estudiado.

 

  • Accesorios para la cabeza

Ya sean diademas, gorros, boinas, sombreros, turbantes… los accesorios para la cabeza están de moda convirtiéndose en un elemento indispensable en la vestimenta de muchos hombres y mujeres. A día de hoy los usos para los que fueron concebidos estos accesorios van más allá, siendo ahora una apuesta estéticamente más visible .

IMG_5085 (Street style Reikiavik)

Texto: Manu Trasancos

Fotografías: Daniel Sambad

Written By
More from Galiciademoda

GASTROFASHION: GASTRONOMÍA Y TENDENCIAS

Moda y gastronomía se dieron cita el miércoles 9 de noviembre en uno...
Read More