Asociación de Bloggers Gallegos

Todo empezó en el año 2010 cuando realizamos el I Encuentro de Bloggers de Moda en la pasarela Pontus Veteris. Galiciademoda, era la agencia encargada de organizar y producir este evento en un momento en el que las bloggers estaban naciendo en Galicia. Después de ese primer encuentro vino el segundo… y el tercero. Fueron las propias bloggers las que nos animaron a crear una Asociación en la que las agrupase y generase sinergias entre ellas y así es como en el año 2011 nació la Asociación de Bloggers de Galicia (ABG) de la mano de Galiciademoda y en cuyas oficinas se encuentra la sede. Actualmente cuenta con una base de datos de más 300 asociados.

Todos los años se celebramos el Fashion Blogger Day en Galicia, un evento que se lleva realizando desde el 2010 en diferentes ubicaciones. En el año 2015,  y por primera vez, Galiciademoda organizó el International Blogger Day en el que las bloggers gallegas fueron invitadas al país vecino.

Si quieres saber más sobre estos eventos, patrocinarlos o simplemente quieres saber más sobre la asociación ponte en contacto con nosotros en comunicacion@galiciademoda.com estaremos encantad@s de atenderte.

More from Fátima Rodríguez

#FOODIE: Madrid

Madrid siempre es un buen plan. Corrijo.  Madrid siempre es un PLANAZO....
Read More