Hortensia-Marina Riveiro presenta su colección primavera- verano 2016/2017 en MOMAD Metrópolis

Para la próxima primavera- verano la firma gallega Hortensia- Marina Riveiro presentará en la MOMAD Metropolis una amplia colección de mujer basada en la comodidad y confort.

La gama cromática de esta colección va desde el color melocotón hasta los lilas y morados, cobrando especial importancia estos últimos ya que las prendas juegan con estas tonalidades en muchas de sus prendas.

Burros (2 de 2)

En cuanto a los estampados es esta colección encontraremos un mix de prints, en todas las referencias, que parecen simples pero que están cuidadosamente seleccionados en el que imperan las flores de colores exquisitos y los estampados geométricos inciertos. Los vestidos y las faldas siguen siendo el buque insignia de la marca creando diferentes largos y cortes para una mujer cosmopolita y segura de si misma.

Burros (1 de 2)

Para la próxima primavera- verano en Hortensia-Marina Riveiro reinventan el estampado navy donde la clásica raya marinera se renueva con un aspecto denim, tejido que será el protagonista indiscutible del street style más exigente.

Written By
More from Galiciademoda

Taller de Maquillaje en Coruña The Style Outlets

El sábado 22 de noviembre, la Personal Shopper de Coruña The Style...
Read More