ENTREVISTA: Carla Lopez

Cuando conocimos a Carla, acababa de finalizar sus estudios en la escuela Mestre Mateo de Santiago, y después de hacerse con el primer Premio de la Pasarela Jóvenes Diseñadores NORDRESS en Ferrol, tuvo la oportunidad de exponer sus creaciones en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM). Desde entonces le hemos seguido muy de cerca y hoy presume de tener un estudio en el centro de Ferrol junto a Emilia Arzúa, responsable de comunicación de la firma. Un lugar donde surgen las colecciones que ya han lucido estrellas como Beyoncé.

 

  • ¿Cómo surge la idea de crear tu propia firma de complementos

Carla: Cuando terminé la carrera me di cuenta de que quería algo or mi cuenta. Gracias al premio de NORDRESS conseguí exponer mi proyecto de final de carrera en la SIMM y allí vi la aceptación que tenían mis creaciones. Fue entonces cuando cuando me di cuenta de que iba a necesitar a alguien más para desarrollar el proyecto y, un día, una amiga en común me puso en contacto con Emilia, le presenté la idea y le encantó.

Emilia: La idead de crear complementos surge de la libertad que ofrece el bolso como soporte. Puedes desarrollar más la creatividad y probar materiales nuevos, ofrecer propuestas más arriesgadas.

  • ¿Hacia quién está dirigido vuestro producto?

Carla: A cualquier persona que aprecie nuestros diseños. Nos la imaginamos como una mujer sin duda a la que no le importa llamar la atención. Queremos crear bolsos únicos, que no se parezcan a nada que ya esté hecho.

carla2

Emilia: Son unos diseños que puedes llevar con cualquier vestido y te completan el look.

  • ¿Qué habéis sentido al ver a la mismísima Beyoncé luciendo uno de vuestros diseños? ¿Sabéis cómo ha conocido la marca?

Carla: Su estilista nos conoció a través de nuestra cuenta de Instagram, y se puso en contacto con nosotras hará un par de meses diciéndonos que le encantaban nuestros bolsos.

Emilia: Estamos encantadas de que alguien tan conocida aprecie nuestro trabajo. La verdad es que nos halaga que cualquier persona confíe en nosotras y en nuestros diseños. De ahí es de donde se sacan las fuerzas para continuar trabajando con ilusión.

foto Beyonce

  • ¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro? ¿Qué expectativas tenéis de ahora en adelante?

Carla: Estamos a punto de sacar la nueva colección. Son modelos totalmente diferentes pero con la misma idea de ofrecer algo más que un bolso. Son diseños que no pasan inadvertidos.

Emilia: Tenemos también planteado asistir a una feria internacional para buscar puntos de venta una vez que la nueva colección esté lista.

Sigue a Carla Lopez en sus redes sociales:

Twitter Instagram Web

Tags from the story
, ,
More from Lorena Coelho

Presentación Finca Montesqueiro

Hay mañanas que comienzan entre 4 paredes y frente al ordenador revisando...
Read More