#bemorebarrio

PULL&BEAR PRESENTA “BE MORE BARRIO”, UN AMBICIOSO PROYECTO QUE NOS DESCUBRE RINCONES ÚNICOS DEL MUNDO A TRAVÉS DEL LENGUAJE MÁS UNIVERSAL: LA MÚSICA.

Por primera vez una marca lanza simultáneamente un hit musical en exclusiva y sus distintas versiones para YouTube grabadas en barrios diferentes del mundo por artistas con millones de seguidores. El proyecto transmite la vida normal de barrio a través de uno de los fenómenos tecnológicos más relevantes del siglo XXI como es el “cover”, juntando en un único proyecto dos de los valores que más representan a Pull&Bear: normalidad e innovación.

Pull&Bear, cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex, lanza “Be More Barrio”, un recorrido por la normalidad y el cosmopolitismo del “barrio” a través de los rincones más emblemáticos del mundo. Un apasionante viaje, donde Pull&Bear busca encontrar valores cotidianos, normales y compartidos globalmente que se ven reflejados en esas cafeterías de toda la vida, lavanderías con encanto, tiendas de ultramarinos, en ese diálogo cercano con los vecinos… Un proyecto experimental que pretende demostrar que, estés donde estés, en Toronto, Sídney o Madrid, la vida cosmopolita de los jóvenes muestra elementos comunes. El barrio entendido como cercano, normal, “cool”, fresco y joven, inclusivo. Un lugar donde cabe todo el
mundo.
La banda australiana Sheppard se ha inspirado en este original viaje por los barrios más auténticos del mundo para crear en exclusiva para Pull&Bear el pegadizo temazo musical ‘Be More Barrio’- Sheppard ya consiguió recientemente el éxito internacional con su hit “Gerónimo” con el que tuvo más de 25 millones de visitas a su canal de YouTube-.

Por primera vez, además, un hit nace arropado por seis versiones a cargo de coveristas internacionales de gran éxito que juntos suman más de 11 millones de seguidores a sus canales de YouTube y más de 2.700 millones de reproducciones a sus vídeos. Se crea así una novedosa alteración de los procesos habituales de la industria musical, en donde, en lugar de que se creen las covers a partir de un tema conocido, Pull&Bear lanza simultáneamente varias versiones coincidiendo con el lanzamiento de un hit.

Las versiones corren a cargo de Boyce Avenue desde Florida (EE.UU.), Daniela Andrade desde Toronto (Canadá), Philipp Leon Altmeyer desde Colonia (Alemania), los mexicanos Vazquez Sounds desde California (EE.UU.), las coreanas Jayesslee desde Sídney (Australia) y Dvicio desde Madrid (España). Cada uno de estos artistas ha hecho suyo el proyecto de Pull&Bear y ha grabado sus versiones desde su propio barrio. De esta forma han conseguido demostrar que este espacio es el elemento que más personalidad nos aporta en un mundo cada vez más global en el que compartimos unos mismos valores e inquietudes.

El proyecto, fruto de la colaboración de Pull&Bear con la agencia *S,C,P,F… y la productora de contenidos digitales Animal Maker, arranca el 28 de septiembre en las más de 900 tiendas, entre físicas y online, con las que la cadena de moda cuenta en 70 mercados internacionales, así como en canales de vídeo digitales como YouTube, YouKu o Vimeo, en las diferentes redes sociales de la marca y de los propios artistas, y en plataformas musicales como iTunes, Spotify o Deezer.

Written By
More from Galiciademoda

4 de julio: Día de rayas y estrellas

Aunque nuestro interés principal es el de promover la moda y cultura...
Read More