VIAN FOTOGRAFÍA

Fotografía ViAn está formado por el madrileño Victor Peña, fotógrafo y editor, y la granadina Toñi Ibáñez, creadora de escenas de fantasía.

 

SER UNA PAREJA PERFECTA NO SIGNIFICA NO TENER PROBLEMAS, SINO TENER LA HABILIDAD DE SUPERARLOS JUNTOS

1

Ésta foto representa muchos momentos de nuestra propia historia de amor la cual ha estado llena de dificultades.

Uno de los obstáculos más grandes que nos hemos encontrado en nuestro camino ha sido la superación de los problemas estando a cientos de kilómetros de distancia.

El forjar una relación viviendo en diferentes lugares no es sencillo ya que cuando surgen problemas no estás junto a tu pareja para apoyarla, para animarla o para darle un abrazo reconfortante. Es frustrante amar a alguien y ver como los golpes que le da la vida hacen que se aísle e incluso en ocasiones deje de luchar por esa historia de amor.

En todas éstas dificultades lo que nos ha sacado adelante han sido nuestros sentimientos y nuestros lazos de amor, que son tan fuertes que hacen que tiremos uno del otro.

En la foto, la botella representa ese estado de aislamiento debido a los problemas y el cordón son los sentimientos de éste gran amor que nos une y que nos saca de cualquier adversidad.

 

OJALÁ EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER LLAMARTE Y ESCUCHAR TU VOZ. TE ECHO DE MENOS

2

Todos tarde o temprano pasamos por la desdicha de perder a un familiar, un amigo o un ser querido.

Ésta foto quisimos dedicársela a la persona con la que Toñi se crio y que perdió hace poco tiempo. Cuenta la necesidad y la añoranza de esas largas charlas que ellas tenían a diario, de extrañar el sonido de su voz pausada y tranquila, de sus consejos siempre positivos, de su apoyo, de su cariño… En definitiva, de echar de menos a alguien que ha marcado su vida por su bondad y generosidad.

¿Quién no querría tener una línea telefónica para, de vez en cuando, volver a escuchar a esa persona que ya no está con nosotros?

SOLO EL QUE TIENE VALOR DE SALIR DE SU PECERA, PODRÁ CONOCER NUEVOS OCÉANOS

3

Con ésta fotografía quisimos transmitir una de las lecciones que la vida nos ha enseñado.

A muchos nos sucede que con el paso del tiempo nos vamos acomodando, te sientes a gusto en tu zona de confort, en esa pequeña pecera que tienes totalmente controlada y desde la que puedes observar grandes y preciosos océanos, sin embargo esos lugares son inmensos, desconocidos y te pueden llegar a dar miedo.

Entonces la vida te pone delante algo que deseas alcanzar y para ello tienes que arriesgarte y superar tus miedos.

 

VIENTO DE OTOÑO

4

Después de pasar unos días juntos, debíamos separarnos y volver a nuestra rutina diaria. Con ésta fotografía quisimos contar lo que sentíamos en los días siguientes a la separación. Esos días estaban llenos de tristeza, soledad y vacío.

Por lo tanto los elementos que utilizamos para transmitir dichos sentimientos fueron el frío viento otoñal y las hojas secas. El viento de otoño es frío y triste, nos alejaba y separaba del calor del amor, nos arrastraba como hojas secas sin vida, y nos llenaba de horas de absoluta soledad.

Written By
More from Galiciademoda

TENDENCIAS: Ojos a raya

En esta nueva temporada, los colores nos llenan los ojos, y lo...
Read More