Pacific Girls para las chicas más aventureras y bohemias

La línea femenina más joven de la firma Pull&Bear, inspirada en los inviernos de las costas californianas presenta sus propuestas para las chicas más jóvenes, aventureras y bohemias.

 

A punto de comenzar el nuevo curso, Pull&Bear presenta su renovada colección cápsula Pacific Girls para este otoño-invierno. Desde Huntington Beach (Los Ángeles), el fotógrafo sudafricano Henrik Purienne retrata con su cámara el estilo alegre y sin ataduras de las jóvenes modelos Chase Carter, Delilah Parillo y Rosie Tupper, a través de una serie de fotografías que transmiten diversión, frescura e incorformismo.
Con la nueva temporada, reaparecen los patrones cómodos para un estilo de vida dinámico al aire libre y predominio de tonos de baja intensidad cromática, como los granates, grises y azules. Surgen también una gran variedad de pantalones, tanto en tejido denim como en tricot. Las camisetas de manga corta siguen siendo las reinas indiscutibles, a las que se suman las de manga larga y las sudaderas, que se combinan con bombers, parkas y prendas de punto para combatir las bajas temperaturas. Sin duda, la gran apuesta por la comodidad.

Written By
More from Galiciademoda

DESFILE DE EVA SOTO CONDE – CUARTO PÚBLICO

La diseñadora cambadesa Eva Soto Conde desfiló el pasado sábado 12 de...
Read More