Pacific Girls para las chicas más aventureras y bohemias

La línea femenina más joven de la firma Pull&Bear, inspirada en los inviernos de las costas californianas presenta sus propuestas para las chicas más jóvenes, aventureras y bohemias.

 

A punto de comenzar el nuevo curso, Pull&Bear presenta su renovada colección cápsula Pacific Girls para este otoño-invierno. Desde Huntington Beach (Los Ángeles), el fotógrafo sudafricano Henrik Purienne retrata con su cámara el estilo alegre y sin ataduras de las jóvenes modelos Chase Carter, Delilah Parillo y Rosie Tupper, a través de una serie de fotografías que transmiten diversión, frescura e incorformismo.
Con la nueva temporada, reaparecen los patrones cómodos para un estilo de vida dinámico al aire libre y predominio de tonos de baja intensidad cromática, como los granates, grises y azules. Surgen también una gran variedad de pantalones, tanto en tejido denim como en tricot. Las camisetas de manga corta siguen siendo las reinas indiscutibles, a las que se suman las de manga larga y las sudaderas, que se combinan con bombers, parkas y prendas de punto para combatir las bajas temperaturas. Sin duda, la gran apuesta por la comodidad.

Written By
More from Galiciademoda

Los FAVORITOS de los chicos de Galiciademoda

    DANIEL SAMBAD Fotógrafo Lugar para almorzar: Carnivale Gourmet Burger Bar....
Read More