Pull&Bear renueva su colección Black Label

La colección cápsula, de líneas puras y sencillas, explora el lado más limpio de la tendencia en sus propuestas para la temporada de Otoño/Invierno.

Pull&Bear Black Label, la línea masculina más minimalista y sofisticada de la marca y dirigida al público masculino más adulto y cosmopolita de la marca, lanza su nueva campaña para la nueva temporada,apostando por la sofisticación mediante diseños limpios, vanguardistas y urbanos. El fotógrafo sueco Andreas Larsson, habitual de revistas como Acne Paper, Fantastic Man, Self Service o Dazed&Confused, repite como fotógrafo de cabecera de dicha colección. A través de su cámara, inmortaliza al modelo Isaac Carew en unas fotografías en blanco y negro de simplicidad gráfica realizadas en Holborn, en pleno centro de Londres, consiguiendo a través del juego de la luz unas imágenes modernas y naturales.

Entre las prendas clave de Pull&Bear Black Label destacan las calidades especiales, así como los cortes y acabados de los abrigos de paño, parkas y bombers extralargas. A ellas se suman los chinos baggy tobilleros, junto a los jeans de patrones regular y skinny.

Entre las novedades de la temporada aparecen los volúmenes oversize y los extralargos, los tejidos con caída, materiales como las lanas frías y las prendas dobles desmontables. Todo en una paleta de color que tiene el negro como protagonista indiscutible y al que se suman el burdeos y el marino.

Written By
More from Galiciademoda Read More