Cosmética de La Rosa

Buscando el mejor cuidado y consejos, el equipo de Galiciademoda nos hemos acercado a Cosméticos de la Rosa, ya que, se preocupan del cuidado de la piel tanto como nosotras.
Nos recomiendan dos marcas: Bullón y Nirvana Spa. La primera se centra en el tratamiento para combatir y prevenir la celulitis con tres productos esenciales: Crema Anti- celulítica, Crema Anticelulítica Calor Activo Bullón y Gel Anticelulítico Efecto Frío Activo Bullón.

En cambio, Nirvana Spa ofrece tres tipos de productos que se complementan a la perfección: aceites, exfoliantes y mascarillas o envolturas.

larosa1
Esta línea de Bullón, junto a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, son tus aliados para tratar la grasa localizada, retención de líquidos, celulitis…
¡Todo para poner a punto tu abdomen, piernas y glúteos!

Los aceites con principios activos naturales de Nirvana Spa se venden al público en pequeños envases.

delarosa3

Las envolturas son un polvo que se mezcla con agua tibia para formar una pasta. Las hay de calor y las hay de frío. Después de aplicárte la te tienes que envolver con un film dejándolo actuar unos 20 minutos, dependiendo del problema y de la persona.Cosmetica de La Rosa

Por otra parte, las mascarillas son muy cómodas y rápidas de utilizar. Mientras se va secando actúa beneficiando a la piel con sus diferentes principios activos. Una vez seca, tiras de unos de los extremos para que la mascarilla se retire de una sola pieza.
Nirvana Spa ofrece exfoliantes enfocadas a la limpieza profunda de piel grasa como “Citrus” o a eliminar las células muer- tas con “Lemon Salt”.
Para los más golosos también tienen una estupenda línea de chocolate compuesta por aceite, crema, mascarilla o envoltura.
Todo esto y más en Cosméticos de la Rosa: ideal para el verano.

Los puedes encontrar en:
A Coruña, Sada, Santa Cruz, Santiago y Pontevedra.
C/ San Sebastián no 26, A Coruña · C/ San Juan no 1 (Pza. de España), A Coruña · C/ Alcalde Marchesi 30, A Coruña · C/ Parque Sta. Cruz, Oleiros · · Linares Rivas, 19 Sada C/ Nova de Abaixo no 24 Santiago de Compostela · C/ Cruz Gallastegui no 15, Pontevedra.

Written By
More from Galiciademoda

Showroom Rossi López Orfebrería

        El próximo martes 8 de septiembre llega a...
Read More