Nos vamos de FESTIVAL

Falta menos de una semana para que dé comienzo la ápoca de festivales y Coachellaes el encargado de «dar el pregón». Como sabemos que os encanta la música y muchas sois de las que recorréis kilómetros por ver a vuestra banda o solista favorito en concierto, aquí os damos algunas claves para vestir en dichos eventos:
  • Comodidad ante todo: deja a un lado la imagen glamurosa que intentan crear los estereotipos norteamericanos. Aquí el calzado plano es la clave y las prendas, cuanto más holgadas, mejor. No olvidemos que la mayoría de festivales coinciden en verano.
  • Saca tu lado bohochic: los flecos, el encaje, los tops románticos, son prendas que puedes utilizar si sabes mimetizar con otras piezas más desenfadadas.
  • Shorts muy short: Hazte a la idea que los lugares donde suelen organizarse los festivales no tienen aire acondicionado, más que la brisa del aire, y que la sola idea de llevar un pantalón o falda larga ya se ensucia. Así que opta por pantalones o vestidos cortos. ¡Lo agradecerás!
  • El bolso bandolera, tu fiel compañero: recurre a bolsos que te permitan moverte y tener las manos despejadas, nunca sabes cuántos refrescos vas a necesitar tomar y cuantas palmadas tendrás que dar al son de tu canción favorita.

Si todavía no tienes muy clara cuál es la idea del estilo festivalero, aquí te dejamos algunas imágenes de famosas para servirte de inspiración. ¡Y qué la música no pare!
More from Lorena Coelho

Gala MET

Modelos, actrices, socialités y demás personajes que podemos encontrarnos en elfront-row de...
Read More