Premios L´Oreal MBFW Madrid (Otoño-Invierno 2014/2015)

El 2013 y 2014 están siendo fechas para escribir un capítulo a parte en el libro de vida de Juan Vidal. Cuando en mayo del pasado año era elegido ganador del concurso Who´s on next, nada le hacía pensar a este joven alicantino que las 2 primeras colecciones con las que desfilaría en MBFWMadrid serían premiadas como mejores colecciones de los Premios L´Oreal.
En palabras del diseñador, esta colección (siempre con nombre de mujer), “Diana y las bestias“, trae color, formas zoomórficas que se mezclan crando estampados, y una fierte inspiración en grupos musicales de los 60 y 70, con pequeños toques étnicos.
cole Juan Vidal completa fall 2014
Por otra parte, el galardón de Mejor Modelo ha recaído en la debutante Blanca Padilla. Con tan sólo 19 años ha sido llegar y triunfar en una pasarela que se le planteaba como un reto para su breve carrera. Precediendo a otras modelos como Sheila Marquez o Alba Galocha, quienes han aprovechado el trampolín que supone este premio para poder trabajar en proyectos internacionales, a Blanca se le augura mucho éxito.
sda
Nosotras queremos saber si estás de acuerdo con los premiados o crees que se lo merecían más otros, además de saber cuál ha sido tu desfile favorito y porqué.
More from Lorena Coelho

Gallegas finalista de “Who´s on Next 2014”

Who´s on next, el concurso que Vogue España lleva celebrando desde hace...
Read More