Lady Gaga -made in Galicia-

Ayer saltaba la noticia en distintos medios de comunicacióny hoy lo podemos confirmar: “Lady Gaga vestirá de Eva Soto Conde”

Efectivamente la diseñadora pontevedresa anunciaba tal sorpresa en su página deFacebook

eva soto

Por todos es sabido que Lady Gaga siempre intenta sorprender con sus estilismos sin imoprtarle forma, color o material (en nuestra memoria todavía está el modelito de carne fresca que lució en los Music Video Awards del 2010).
eva

No por ello vamos a quitarle mérito a una diseñadora que ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y cuyos patrones rozan la fantasía. La sencillez no entra en su vocabulario pero sí las palabras trabajo y tesón. Ganadora a su vez de varios premios, tanto a nivel nacional como internacional, en concursos de diseño, Eva también participó en el desfile de Jóvenes Gallegos Consagrados de Coruña Wapa 2012 con la colección de la imágen superior.
Otros españoles en el armario de Lady Gaga
DibujoAmaya Arzuaga / Maya Hansen / Josep Font y Jose Castro
Eva Soto Conde pasará a engrosar el grupo de diseñadores españoles que han vestido a la cantante, junto a:
Amaya Arzuaga: en este caso, y con alguna modificación, la cantante escogió este modelo de la colección primavera-verano 2011 de la diseñadora burgalesa para presentar su disco “Born this way”. 
Maya Hansen: la diseñadora especializada en corsés vistió a Lady Gaga para el programa televisivo BET´s 106&Parks con una pieza de su colección “Reinas de España” para el otoño-invierno 2011-2012.
Para una sesión fotográfica, los estilistas de Lady Gaga optaron por un total look español. Por una lado la chaqueta estilo militar en blanco proviene de la colección Alta Costura verano 2009 de Josep Font, mientras que los pantalones baggy son de la colección verano 2008  del gallego Jose Castro .
A la espera de tener más detalles del estilismo que elegirá la estrella del pop, os dejamos con el desfile de Coruña Wapa 2012 “Jóvenes Gallegos Consagrados”. Haz click aquí para verlo.
More from Lorena Coelho

5 años de blogs

En cada uno de nuestros números, Galicia de Moda ha apoyado el...
Read More