Gallegas finalista de “Who´s on Next 2014”

Who´s on next, el concurso que Vogue España lleva celebrando desde hace 3 años con Marcela Monsergas y Juan Vidal como ganadores de la primera y segunda edición, respectivamente, ya tiene 12 finalistas para este año. ¡Y  3 de ellos son gallegos! Nuestras apuestas se centran en María Barros y Leticia Garnelo de Poe&You.

Dibujo

María Barros: Sorprendió en su último desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una apuesta del cine del surrealismo de los años 20. Teniendo una clara vocación por lo artí­stico y gran pasión por el diseño, Maria Barros cursa sus primeros años de diseño textil y moda en el Instituto Europeo di Design en Madrid y comienza su incursión más profesional de la mano de Cadena y de Modesto Lomba.
En el año 2000 se traslada a Milán para finalizar sus estudios, ciudad donde realiza su tesis bajo la dirección de Franca Sozzani (directora Vogue Italia). Con sólo 21 años, obtiene el premio Moët&Chandon Young Fashion Award.

 

Poe & You:  Leticia Garnelo termina sus estudios en la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar, en Coruña, y Londres para, de seguido, comenzar su carrera como diseñadora. En 2009 funda POE&YOU desarrollando un estilo original que conjuga elementos románticos, frescos y chic. Además, sus colecciones nacen como respuesta a las necesidades de la mujer actual en todos los ámbitos de su vida. Por estos motivos la comodidad y polivalencia son elementos fundamentales de sus diseños. Todas las colecciones son desarrolladas y confeccionadas en sus talleres en España manteniendo, así, un alto control de calidad.

Desde Galiciademoda les deseamos MUCHA SUERTE.

More from Lorena Coelho

ClutChanel

Chanel es una de las pocas firmas de modacon tradición que se...
Read More