Gallegas finalista de “Who´s on Next 2014”

Who´s on next, el concurso que Vogue España lleva celebrando desde hace 3 años con Marcela Monsergas y Juan Vidal como ganadores de la primera y segunda edición, respectivamente, ya tiene 12 finalistas para este año. ¡Y  3 de ellos son gallegos! Nuestras apuestas se centran en María Barros y Leticia Garnelo de Poe&You.

Dibujo

María Barros: Sorprendió en su último desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una apuesta del cine del surrealismo de los años 20. Teniendo una clara vocación por lo artí­stico y gran pasión por el diseño, Maria Barros cursa sus primeros años de diseño textil y moda en el Instituto Europeo di Design en Madrid y comienza su incursión más profesional de la mano de Cadena y de Modesto Lomba.
En el año 2000 se traslada a Milán para finalizar sus estudios, ciudad donde realiza su tesis bajo la dirección de Franca Sozzani (directora Vogue Italia). Con sólo 21 años, obtiene el premio Moët&Chandon Young Fashion Award.

 

Poe & You:  Leticia Garnelo termina sus estudios en la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar, en Coruña, y Londres para, de seguido, comenzar su carrera como diseñadora. En 2009 funda POE&YOU desarrollando un estilo original que conjuga elementos románticos, frescos y chic. Además, sus colecciones nacen como respuesta a las necesidades de la mujer actual en todos los ámbitos de su vida. Por estos motivos la comodidad y polivalencia son elementos fundamentales de sus diseños. Todas las colecciones son desarrolladas y confeccionadas en sus talleres en España manteniendo, así, un alto control de calidad.

Desde Galiciademoda les deseamos MUCHA SUERTE.

More from Lorena Coelho

1001 nudos [I]

1-. Iniciando desde atrás y con un pañuelo estrecho o doblado a...
Read More